TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL asadorlascubas.com

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través nuestro sitio web, asadorlascubas.com o asadorlascubas.es, en adelante, El Vendedor. La aceptación del presente documento conlleva que El Comprador:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web asadorlascubas.com del Vendedor.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

Identidad de las partes

Por una parte, El Vendedor es una Sociedad Limitada, Asador Las Cubas de Arévalo S.L. , provista de CIF B05261144 con domicilio social calle Figones 8, código postal 05200, de, Arévalo (Ávila). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 920300125 o la dirección de correo electrónico hola@asadorlascubas.com 

 

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre El Vendedor y El Comprador en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Condiciones de uso

 

  1. Edad mínima del Usuario

La presente página Web y los productos ofrecidos en ella están dirigidos únicamente a personas que tengan la edad mínima legal para comprar los productos ofrecidos en España. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para adquirir los productos seleccionados.

En cualquier momento, la Empresa podrá solicitar a los Usuarios que hayan facilitado cualquier dato de carácter personal a través de la página Web, la acreditación de manera efectiva de su edad mediante el envío de una fotocopia escaneada de su Documento Nacional de Identidad o de un documento equivalente en el que conste su fecha de nacimiento. Asimismo, en el caso de que el Usuario no atendiese satisfactoriamente a dicho requerimiento en el plazo indicado por la Empresa, esta se reserva el derecho a cancelar su pedido, lo que le impedirá utilizar los servicios de compra online proporcionados a través de la página Web.

  1. Reserva de admisión

La Empresa se reserva el derecho de admisión a la página Web y de la prestación de los servicios ofrecidos a través de la página Web.

  1. Utilización de los servicios de compra on-line

Para que el Usuario pueda hacer uso de los servicios de compra online ofrecidos por la Empresa en la página Web deberá haber facilitado previamente sus datos personales, datos de envío y datos de facturación, así como aceptar la Política de Privacidad y las correspondientes condiciones generales o particulares de contratación de la Empresa, de forma libre, voluntaria y expresa.

La Empresa en la venta de sus productos a través de la Página Web cubre todo el territorio peninsular.

 

Contenidos e información suministrada en la website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

Procedimiento de contratación

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de realizar su pedido:

  • A través de Internet
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 920 300 125
  • Desde el Establecimiento de Asador Las Cubas, con domicilio social en calle figones 11 bajo, código postal 05200, de, Arévalo (Ávila).

 

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

GASTOS DE ENVÍO Y Entrega de pedidos

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por El Comprador. De tal forma, El Vendedor no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por El Comprador sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El Comprador podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. 

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, tanto los gastos de envío como los los plazos de transporte podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. 
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de Kilos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

INDICAR GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO EN CADA ZONA

 

Cancelación de pedidos

El Vendedor aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo a través del teléfono 920 300 125, o mediante el envío de un e-mail a hola@asadorlascubas.com

 

Política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

 

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la fecha de recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor.  Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del Comprador. 

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar su precinto y su embalaje original, y no haber sido abiertos ni usados. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (excluido los gastos de envío) por medio de ingreso en la cuenta bancaria del cliente.

Si un producto distinto al solicitado por El Comprador fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: asadorlascubas.com o por teléfono 920 300 125.

Cambios

En este caso los gastos de entrega y recogida correrán por cuenta del cliente y la diferencia debe ser abonada previamente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Vendedor quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24horas contados desde la fecha de recepción del envío.

Derecho de desistimiento y devoluciones

En el caso de productos alimenticios que se deterioran o caducan con rapidez, según la normativa vigente El Comprador no tiene derecho a devolución del pedido. Aún así, si por cualquier causa El Comprador desea devolver su pedido puede contactar con El Vendedor enviando una foto del producto a la dirección hola@asadorlascubas.com para poder estudiar el caso en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Quejas y reclamaciones

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, El Comprador podrá contactar por teléfono al 920 300 125. En todo caso, deberá tener el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Vendedor y El Comprador, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Burgos.